PUBLICADA RELACIÓN ASPIRANTES DECLARADOS APTOS GUARDA RURAL Y ESPECIALIDADES CONVOCATORIA 1/2021

lista aptos guarda rural

Publicada la relación de participantes declarados aptos para guarda rural y sus especialidades en las pruebas de selección de la convocatoria 1/2021, según Resolución de 27 de julio de 2021.

Para consultar si has sido declarado/a apto/a, pincha aquí.

Cada participante declarado apto deberá solicitar en el plazo de tres meses la expedición de la Tarjeta de Identidad Profesional para guarda rural y sus especialidades, utilizando el modelo de solicitud que se reproduce como Anexo III de la Resolución.

La solicitud se presentará preferentemente en las Comandancias de la Guardia Civil (Intervención de Armas y Explosivos).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Dos fotografías recientes en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros y con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
  • Justificante acreditativo de haber realizado el ingreso en concepto de tasa por habilitación de guarda rural, incluidas sus especialidades con arreglo al modelo 790, código 15, a favor del Tesoro Público.

El modelo 790 puede ser generado telemáticamente a través del enlace https://pago-tasas.guardiacivil.es/790/ o será facilitado en las dependencias de la Guardia Civil con oficina abierta al público. Deberá cumplimentarse con los datos correspondientes, señalando como tarifa aplicable (tarifa séptima): «habilitación de guarda rural y sus especialidades».

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.