FUERZAS ARMADAS: DEFENSA PLANTEA AMPLIACIÓN A 127.000 EFECTIVOS

Ingreso Fuerzas Armadas

Según ha comunicado la ministra de Defensa, Margarita Robles, su Departamento tiene intención de ampliar el número de efectivos de las Fuerzas Armadas hasta los 127.000 efectivos, cifra que supera los casi 120.000 que lo forman actualmente. Además, ha anunciado una nueva oferta para proveer de 348 vehículos blindados al Ejército.

Durante su intervención, Margarita Robles fue desgranando sus proyectos. En el ámbito del personal, además de defender el aumento de las plantillas, apuntó líneas de actuación para que la Tropa y Marinería, cuando cumplan sus contratos con los ejércitos, puedan reincorporarse al mercado laboral con preparación suficiente para poder competir. También apuntó que Defensa está trabajando para que estos militares, cuando salgan de Defensa, puedan formar parte de colectivos que trabajan para el Estado y para los que están ya preparados.

Diario El Mundo

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo de ingreso a las Fuerzas Armadas o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Luis Cabrera, núm. 4, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.