EXAMEN PORTERO DE DISCOTECA (CONVOCATORIA 2022)

portero de discoteca

Publicada en BOCM la lista provisional de admitidos y excluidos y la fecha de examen del certificado acreditativo del personal de Control de Acceso a Espectáculos y Actividades Recreativas (Portero de Discoteca).

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, es decir, del 23 de mayo al 03 de junio de 2022, para la subsanación de los defectos detectados.

La subsanación de los defectos podrá realizarse a través del Registro Auxiliar de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (calle Carretas, número 4, de Madrid), así como en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, remitiendo al Área de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid la siguiente documentación:

  • Los aspirantes incluidos en el listado de no admitidos, pendientes de subsanación, aportarán la documentación acreditativa de la subsanación del defecto detectado.
  • Aquellos que no figuren en los listados de admitidos ni excluidos habrán de presentar copia de la solicitud de participación en las pruebas selectivas, junto con la documentación exigida en las bases generales.
  • Los aspirantes exentos de pago por derechos de examen deberán aportar en el citado plazo el certificado de demanda de alta como desempleado, expedido por los servicios públicos de empleo, en el que conste que el aspirante figura inscrito como demandante de empleo con una antigüedad mínima de dos años o el certificado acreditativo de víctima del terrorismo, expedido por la Subdirección General de Atención al Ciudadano y de Asistencia a las Víctimas del Terrorismo, del Ministerio del Interior.

De no aportar los interesados dicha documentación, o si del examen de la misma se deduce que no reúnen los requisitos exigidos, no figurarán en la relación definitiva de aspirantes admitidos.

FECHA Y LUGAR DE EXAMEN

Las pruebas se realizarán el día 10 de septiembre de 2022 en llamamiento único, que se realizará a las a las 10:00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Campus Ciudad Universitaria, Calle Profesor Aranguren, número 3. 28040 Madrid.

Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su documento nacional de identidad, pasaporte, tarjeta de residencia de extranjeros, certificado de registro de ciudadano de la Unión (acompañado de identificación) o resolución original de concesión de la misma o de su renovación, únicos documentos válidos para acreditar su identidad. Asimismo, deberán de ir provistos de lápiz negro del número dos y goma.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de duda sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.