EXAMEN APTITUD FÍSICA POLICÍA NACIONAL ESCALA EJECUTIVA 2021

CONVOCATORIA POLICÍA NACIONAL ESCALA EJECUTIVA

Publicada en BOE la lista definitiva de admitidos y excluidos y fecha de examen de la primera prueba (aptitud física) de la convocatoria 2021 de Policía Nacional Escala Ejecutiva: 110 plazas.

CALENDARIO DE LA PRIMERA PRUEBA (APTITUD FÍSICA)

  • Sede: Ávila
  • Fechas: Días 13, 14, 15, 16 y 17 de diciembre de 2021.
  • Horas: Diariamente a las 8:30 h y 11:00 h.
  • Lugar: Polideportivo de la Ciudad Deportiva y Municipal. Zona Sur, sito en la Avenida de la Juventud, s/n (Ávila).

Cada opositor podrá conocer individualmente la fecha, hora y lugar de su examen consultando la página web www.policia.es con su DNI y su fecha de nacimiento.

Los opositores deberán acudir provistos de:

  • Documento nacional de identidad, pasaporte o permiso de conducción
  • Atuendo deportivo
  • Certificado médico oficial con unas medidas de seguridad en relación con el COVID-19, en el que se haga constar que el aspirante «reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de aptitud física para el ingreso en la Policía Nacional». La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

Entre las academias de formación para la preparación de las pruebas de Policía Nacional. Escala Ejecutiva, destaca como centro de referencia ABALAR Formación, tanto por su larga y dilatada experiencia en la preparación de estas pruebas de acceso como por su servicio completo y profesional.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.