EXAMEN DE CORREOS PARA 3.421 PLAZAS

examen correos plazas

Según el diario ElEconomista.es, que cita fuentes sindicales, Correos realizará en otoño los exámenes para cubrir la tasa de reposición de empleo de 2019 de 3.421 plazas correspondientes a la convocatoria de 2020. El adelanto de la fecha de examen dará lugar a que los nuevos trabajadores fijos se incorporen a mediados de 2021.

En la reorganización motivada por el Estado de Alarma y el final del confinamiento, Correos incorporará el próximo 1 de julio a los 4.005 trabajadores que aprueben el proceso de consolidación de empleo que estaba abierto este año y cuyos exámenes correspondientes a la convocatoria de 2019 tuvieron lugar el pasado mes de enero.

A su vez, Correos afronta la campaña de verano comprometido con la realización de 9.000 contrataciones temporales, por lo que se plantea la apertura de bolsa de empleo para mantener la operatividad tanto en paquetería como en otras actividades y cubrir el período vacacional con garantías.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre las IMPORTANTES OFERTAS, pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡Estaremos encantados de atenderte!

Atención alumnos – ABALAR FORMACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.