PUBLICADOS DATOS DEFINITIVOS BOLSA DE EMPLEO DE CORREOS

bolsas empleo temporal correos

Correos ha publicado los datos definitivos de la bolsa de empleo convocada el pasado 8 de febrero de 2021 para la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos.

Para consultar los datos definitivos, pincha aquí.

SITUACIÓN DE LOS CANDIDATOS:

  • Admitido/a: en este caso al candidato/a se le mostrará la bolsa o bolsas de empleo en las que ha sido incluido/a, con la puntuación y número de orden dentro de cada modalidad de jornada en la que haya obtenido plaza.
  • Excluido/a: se indicará la causa de exclusión en cada modalidad de jornada solicitada, que en todo caso será la falta de alguno de los requisitos previstos en las bases de la convocatoria. La exclusión podrá afectar a una o a las dos peticiones de Bolsa solicitadas.
  • No obtiene plaza: por la puntuación alcanzada en relación con el número de plazas asignadas a cada modalidad de jornada de cada bolsa.

Las bolsas de empleo entrarán en vigor a partir del 1 de octubre de 2021 en todo el territorio nacional y mantendrán su vigencia hasta la entrada en vigor de otras bolsas constituidas por una nueva convocatoria, o hasta que cualquier otra circunstancia incida en su vigencia.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS ADMITIDOS:

Las Gerencias de Personas y RRLL requerirán, en los casos en que sea necesario, a los/las solicitantes que hayan quedado admitidos/as los requisitos y méritos valorados para su inscripción.

Los candidatos/as deberán presentar certificado médico oficial (normalizado) con carácter previo a la primera contratación.

Además, en caso de ser llamados/as para la contratación de puestos de servicio rurales, deberán aportar vehículo adecuado.

La no posesión de los requisitos y/o méritos supondrá el decaimiento del candidato/a de la bolsa de empleo correspondiente.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de duda o recibir información sobre nuestros cursos pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.