PUBLICADOS DATOS PROVISIONALES DE LA BOLSA DE EMPLEO DE CORREOS

bolsas empleo temporal correos

Correos ha publicado los datos provisionales de la bolsa de empleo convocada el pasado 8 de febrero de 2021 para la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos.

Para consultar los datos provisionales, pincha aquí.

Los solicitantes pueden encontrarse en alguna de las siguientes situaciones:

  • Candidatos con solicitud correcta: sus peticiones poseen datos completos y correctos que habrán sido valorados resultando sus peticiones puntuadas o excluidas en caso de que concurra en alguna de las causas previstas en las bases de la convocatoria.
  • Candidatos con solicitud incorrecta: sus peticiones poseen datos incompletos, impidiendo su valoración y puntuación.
  • Candidatos con solicitud anulada: no poseen ninguna solicitud activa.

Los aspirantes podrán revisar sus datos provisionales y, en su caso, presentar reclamaciones online, del 17 al 23 de junio, ambos inclusive, frente a las exclusiones por falta de requisitos y/o por disconformidad con los méritos publicados en el formulario que podrán encontrar en la página www.correos.com (Personas y Talento).

Finalizado el plazo de reclamaciones y analizadas las mismas, se procederá a la constitución de las bolsas definitivas y su publicación.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de duda o recibir información sobre nuestros cursos pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.