CURSOS RECICLAJE PARA VIGILANTES SEGURIDAD

cursos reciclaje seguridad privada

Conforme a lo publicado el pasado día 25 de abril en la Orden INT/369/2020 del BOE, los cursos de reciclaje o actualización para vigilantes de seguridad con una duración mínima de veinte horas lectivas podrán realizarse exclusivamente de forma no presencial durante el año 2020.

Reseñamos a continuación el art. 1 de la referida Orden: :

Durante el año 2020, los cursos anuales de actualización o especialización para los vigilantes de seguridad a los que se refieren el artículo 57 del Reglamento de Seguridad Privada, aprobado por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, y el artículo 7 de la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada, podrán realizarse exclusivamente de forma no presencial.

Artículo 1. Formación permanente de los Vigilantes de Seguridad

En consecuencia, durante el presente año y a partir de la entrada en vigor de la mencionada Orden, ABALAR ofrecerá sus cursos de “Reciclaje o Actualización” para vigilantes de seguridad con una duración de 24 horas (4 más de las establecidas) exclusivamente en la modalidad On-Line, a través de nuestra plataforma www.aulavirtual.tv. Estos cursos serán registrados en la cartilla profesional de los vigilantes que superen las pruebas de aprovechamiento.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre las IMPORTANTES OFERTAS, pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.