PUBLICADOS CUESTIONARIOS Y PLANTILLAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

auxiliar administrativo ayuntamiento de madrid
CONVOCATORIA 259 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Publicados en la web del Ayuntamiento de Madrid los cuestionarios tipo test y las plantillas de respuestas correctas de la prueba celebrada los días 25 y 26 de septiembre de 2021, de la convocatoria de 259 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

Los aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles, contado a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, para formular las alegaciones y reclamaciones que estimen pertinentes sobre las preguntas y sus correspondientes respuestas.

Las posibles reclamaciones deberán presentarse electrónicamente e irán dirigidas a la CPS-Órgano de Selección de las pruebas selectivas, con indicación de la pregunta afectada y las razones que motivan la reclamación.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.