CONVOCATORIA 189 PLAZAS POLICÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO DE MADRID

convocatoria 189 plazas Policía Municipal de Madrid
CONVOCATORIA 189 PLAZAS CUERPO DE POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Publicada en BOE la convocatoria de 189 plazas para el cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid. Dichas plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2021.

El plazo de admisión de instancias, solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 22 de junio al 19 de julio de 2022.

Los/las aspirantes deberán realizar la solicitud y el pago de la tasa (13,85 euros) por derechos de examen por el canal electrónico a través del enlace «Registro Electrónico» disponible en «Tramitar en línea». Una vez realizado el pago debe firmar y registrar la solicitud. El pago debe realizarse por medio de tarjeta bancaria.

El orden de actuación de los/las aspirantes en los ejercicios que no se puedan realizar conjuntamente, se iniciará alfabéticamente dando comienzo el opositor/a cuyo primer apellido comience con la letra «U».

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de duda o recibir información sobre nuestros cursos pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.