CONVOCATORIA DE 2 PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL DE VALDEMORILLO

CONVOCATORIA 2 PLAZAS POLICÍA LOCAL DE VALDEMORILLO

Publicada en BOE la convocatoria de 2 plazas del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Valdemorillo por el sistema selectivo de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 07 de marzo al 01 de abril de 2022.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo en el impreso normalizado establecido por el Ayuntamiento de Valdemorillo, que se facilitará gratuitamente o que podrá descargarse de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valdemorillo. Dicho impreso se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Valdemorillo, Plaza Constitución, número 1, planta baja, 28210 Valdemorillo (Madrid).

Las instancias se acompañarán de:

  • Fotocopia del DNI o Pasaporte en vigor.
  • Fotocopia de la titulación exigida.
  • Anexos IV, V y VI que contienen las bases, debidamente cumplimentados.

También se adjuntará a la instancia currículo profesional con constancia de los méritos alegados y ordenados según el baremo que figura en las bases.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.