PUBLICADA CONVOCATORIA 15 PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL DE LAS ROZAS

convocatoria 15 plazas policía local las rozas
CONVOCATORIA 15 PLAZAS POLICÍA LOCAL LAS ROZAS

Se ha publicado en BOE la convocatoria para la cobertura de 15 plazas del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Las Rozas por el sistema selectivo de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”, es decir, del 31 de enero al 25 de febrero de 2022.

SOLICITUDES:

El modelo normalizado de solicitud del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid se encuentra disponible en la web municipal (https://www.lasrozas.es/gestiones-y-tramites/empleo-publico). La solicitud se dirigirá al Alcalde-Presidente de la Corporación y en ella haréis constar que reunís todos y cada uno de los requisitos exigidos para tomar parte en las pruebas selectivas.

Las solicitudes se entregarán:

  • Presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento en Las Rozas o en Las Matas.
  • Por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
  • Telemáticamente, a través de la página web municipal (www.lasrozas.es). Para ello es necesario que el interesado esté dado de alta en el portal del Ayuntamiento.

TASA DE EXAMEN:

La tasa de derechos de examen asciende a un importe de 20,05 euros. Dicha tasa se podrá abonar mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria número ES34 2038 2228 93 6000815356 a nombre del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid y se deberá indicar el número de DNI y el nombre y apellidos del aspirante y añadir “Proceso selectivo LI-1/2021 (15 plazas policía local de las Rozas de Madrid)”.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.