Publicada relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de selección convocado para proveer 10 plazas del Cuerpo de Policía Local de Aranjuez por turno libre.
El primer ejercicio de la fase de oposición: “Pruebas psicotécnicas” se celebrará el jueves, día 2 de septiembre de 2021, a las 9:00 horas, en el C.P. San Jose de Calasanz de Aranjuez, Avenida Plaza de Toros, nº 32.
Los aspirantes admitidos quedan convocados en llamamiento único y deberán asistir provistos, de manera inexcusable, de DNI, Pasaporte o Carné de conducir, en vigor.
Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es
¡¡Estaremos encantados de atenderte!!
Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad