PUBLICADA EN BOE LA CONVOCATORIA DE 18 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DE PARLA

convocatoria plazas policía parla

Se ha publicado en el BOE de 16 de febrero de 2021 la convocatoria de 18 plazas del Cuerpo de Policía Local de Parla por turno libre para el Ayuntamiento de Parla.

El plazo de presentación de inscripción es del 17 de febrero al 8 de marzo.

Las solicitudes se pueden por vía telemática y excepcionalmente, si no se dispone de medios electrónicos, se puede hacer de manera presencial. El modelo de solicitud está disponible en las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla.

DATOS DE LA CONVOCATORIA

El modelo de solicitud se acompañará de:

  • Fotocopia de su documento nacional de identidad o pasaporte en vigor, anverso y reverso.
  • Declaración de la persona interesada (ver modelo en la propia solicitud) en la que manifieste expresamente que reúne todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la Base Sexta, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, y que acepta en todos sus extremos las presentes bases, así como que son ciertos todos los datos consignados en la solicitud y en la documentación aportada.
  • Justificante de pago de la Tasa de Derecho de Examen, que asciende a 8,98 euros.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.