PUBLICADA EN BOE LA CONVOCATORIA DE 4 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DE CIEMPOZUELOS

Se ha publicado en el BOE de 22 de febrero de 2021 la convocatoria de 4 plazas en turno libre del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

El plazo de presentación de inscripción es del 23 de febrero al 15 de marzo.

Las instancias serán facilitadas gratuitamente en el Ayuntamiento de Ciempozuelos y podrán ser descargadas en la web del consistorio. Los aspirantes harán constar que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos y adjuntarán la siguiente documentación:

  • Fotocopia de su documento nacional de identidad.
  • Justificante de pago de la Tasa de Derecho de Examen.
  • Declaración y acreditación de los méritos alegados para la fase de concurso: se adjuntará a la instancia currículo profesional con constancia de los méritos alegados para la fase de concurso y se acompañará de las correspondientes fotocopias de los documentos acreditativos de dichos méritos.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.