CONVOCADAS 1627 PLAZAS DE INGRESO A LAS FUERZAS ARMADAS

Publicada convocatoria de 1627 plazas de ingreso a las Fuerzas Armadas en las escalas de Tropa y Marinería para el primer ciclo de Selección de 2022. Los extranjeros podrán optar a 37 de ellas.

El plazo de solicitud de cita previa es del 13 al 24 de febrero de 2022.

La cita previa se realizará solo a través de la página web del Ministerio de Defensa, conforme con lo establecido en la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

Los aspirantes que cursen la solicitud en el extranjero y que por incidencia técnica no puedan realizar el trámite de forma telemática, podrán cumplimentarlo en papel en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Además, se aprueba un primer ciclo bis con 173 plazas cuyo plazo de solicitud será del 24 de mayo al 06 de junio y en el que se valorarán distintos títulos de Técnico de Grado Medio con un baremo de 30 puntos.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de duda sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.