ABIERTO PLAZO PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS CONVOCATORIA DE 478 PLAZAS DE AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES DEL MUSEO DEL PRADO (VIGILANCIA DE SALAS)

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES DEL MUSEO DEL PRADO (VIGILANCIA DE SALAS)

Abierto el plazo de presentación de solicitudes del 01 al 21 de septiembre para participar en el proceso selectivo de la convocatoria de 478 plazas de la categoría de Auxiliar de Servicios Generales del Museo del Prado (Vigilancia en Salas).

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deben cumplimentar el modelo de solicitud de admisión a pruebas selectivas que figura en el Anexo 6 (Solicitud de participación) que aparece en las Bases. En dicha solicitud, los aspirantes deberán indicar si desean participar en el proceso selectivo nº1 (turno general) o en el proceso selectivo nº 2 (reserva discapacidad). En cualquier caso, la participación en uno de los dos procesos conlleva la participación en el proceso selectivo nº 3 (Relación de candidatos).

Aquellas solicitudes en las que no figure opción alguna marcada o figuren marcadas ambas opciones serán excluidas de los procesos selectivos.

La presentación de la solicitud deberá realizarse por vía electrónica a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) y se dirigirá al Director del Museo Nacional del Prado. Para ello, los solicitantes deberán disponer de certificado digital o, en su defecto, acudir a una de las oficinas de Atención e Información al Ciudadano del Punto de Acceso General de la Administración General del Estado (más información en el teléfono 060).

REQUISITOS

  • Nacionalidad española, de un país de la Unión Europea o de algún Estado que se aplique la libre circulación de trabajadores, cónyuge, con independencia de su nacionalidad, de español o comunitario, descendientes (menores de 21 años), con independencia de su nacionalidad de español o comunitario o de su cónyuge o que se encuentren en España en situación de legalidad.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Titulación mínima: Graduado en E.S.O, equivalente o superior.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

FASES DEL PROCESO SELECTIVO

La fase de oposición tendrá carácter eliminatorio y se valorará con una puntuación máxima de 80 puntos. Constará de dos ejercicios, ambos eliminatorios, que se realizarán el mismo día.

La fase de concurso será posterior para los opositores que superen la fase de oposición y se valorará hasta un máximo de 20 puntos.

RETRIBUCIONES BRUTAS ANUALES

23.532,90 € (esta cantidad está en valores de 2019. Se debe tener en cuenta que estas retribuciones serán actualizadas con los incrementos correspondientes a 2020 y a 2021 cuando finalice la tramitación legal para ello).

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.