CONVOCATORIA 3/2021 VIGILANTE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS – ABIERTO PLAZO PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

CONVOCATORIA 2/2021 VIGILANTE DE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS
CONVOCATORIA 3/2021 VIGILANTE DE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS

Abierto el plazo de presentación de instancias para las pruebas selectivas de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos de la convocatoria 3/2021.

Plazo de presentación de instancias del 14 al 25 de junio de 2021.

Para presentar la instancia debes acceder a “Procesos Selectivos” en la página policía.es y seleccionar la opción “Vigilantes y Especialidades” y a continuación pinchar en “Inscripción”.

NOTAS IMPORTANTES:

En ningún caso son válidas las fotocopias del impreso modelo de instancia 790. Cada interesado cumplimentará el ejemplar correspondiente, ya que el número del código de barras es único para cada solicitante, y cada solicitante sólo puede tener un único número de código de barras.

Si existieran problemas a la hora de realizar la inscripción, o a la hora de generar los impresos del modelo de instancia 790, los interesados podrán ser informados y auxiliados en las diferentes plantillas policiales. No obstante en el Área de procesos Selectivos de la División de Formación y Perfeccionamiento, será atendida cualquier duda a través de los teléfonos recogidos en las bases de las convocatorias de pruebas de selección publicadas en el BOE y en la sección “Procesos Selectivos Vigilantes” en la página de la Dirección General de la Policía www.policia.es.

Las personas que estén interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos de seguridad privada pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.