APTOS VIGILANTE DE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS CONVOCATORIA 2/2021

listas aptos vigilante 2020

Publicada la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos de la convocatoria 2/2021.

Para consultar si has sido declarado apto puedes acceder a través de la página de la Policía Nacional.

TRAMITACIÓN DE LA TARJETA DE IDENTIDAD PROFESIONAL:

Cada participante declarado apto deberá solicitar la expedición de la Tarjeta de Identidad Profesional utilizando el modelo de solicitud oficial. La solicitud se presentará preferentemente en la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y en los Grupos de Seguridad Privada de las distintas Comisarías Provinciales, acompañando los siguientes documentos: 

a) Dos fotografías, formato carnet.

b) Autorización de verificación de datos del DNI o NIE.

c) Justificante acreditativo de haber realizado el ingreso de 63,52 euros en concepto de tasa por habilitación de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos (art. 44, apartado 5. Tarifa séptima de la Ley 13/1996) con arreglo al modelo 790, código de Tasa 015, a favor del Tesoro Público, en las Entidades Bancarias o Cajas de Ahorro colaboradoras, cuenta restringida de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. 

El citado modelo 790 será facilitado en las Dependencias Policiales y deberá ser cumplimentado con los datos correspondientes, señalando como tarifa aplicable la séptima.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.