ANUNCIADAS PRUEBAS SELECTIVAS 2ª CONVOCATORIA VIGILANTE SEGURIDAD

anunciadas pruebas selectivas vigilante seguridad

Por Acuerdo publicado el 24 junio de 2020 por el Tribunal Calificador de la Policía Nacional, han quedado anunciadas la lista de convocados, la sede asignada y las fechas de pruebas selectivas para los aspirantes a obtener las habilitaciones de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos que presentaron la instancia para la segunda convocatoria de 2020 de Seguridad Privada.

Se puede comprobar estado y fechas de cada candidato en la página de seguimiento de procesos de la Policía Nacional. No obstante, el calendario de pruebas de estos procesos selectivos en la sede de Madrid (División de Formación y Perfeccionamiento de Policía Nacional. Plaza Carabanchel, 5 – 28025) se distribuye de la siguiente forma:

  • Prueba física: se divide en dos días.
    • 8 de julio de 2020 a las 08:00 horas: aspirantes cuyo primer apellido este comprendido entre las letras “Q” a la “E” (ambas inclusive).
    • 9 de julio de 2020 a las 08:00 horas: aspirantes cuyo primer apellido este comprendido entre las letras “F” a la “P” (ambas inclusive).
  • Prueba teórica: 18 de julio.
    • Vigilantes de Seguridad a las 09:30 horas.
    • Escoltas Privados a las 11:30 horas.
    • Vigilantes de Explosivos a las 12:30 horas.

ABALAR Academia de Seguridad desea mucha suerte y éxito para todos los alumnos que se presentan a las pruebas.

NORMAS SEGURIDAD E HIGIENE

Debido a la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, se ha establecido un Plan de Actuación. Además de los requisitos habituales (Certificado Médico Oficial para la prueba física y papel y bolígrafo para la teórica), se incluyen otras recomendaciones especiales. Así, se pide
el uso obligatorio de mascarillas exceptuando la ejecución del ejercicio físico, carriles de entrada y salida, ausencia de público externo y distancia de seguridad, entre otras.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.