LISTA ADMITIDOS POLICÍA NACIONAL ESCALA EJECUTIVA 2021

Publicada en BOE la relación de admitidos y excluidos para la realización de las pruebas de la convocatoria de Policía Nacional Escala Ejecutiva: 110 plazas. Dicho listado, con indicación del número del documento nacional de identidad y del idioma o idiomas elegidos por cada aspirante, podrá consultarse en las páginas web: http://www.policia.es, http://www.interior.gob.es y http://www.administracion.gob.es.

Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular reclamación contra la de excluidos u omitidos, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 8 al 19 de noviembre de 2021. Las reclamaciones deberán remitirse a la División de Formación y Perfeccionamiento, plaza de Carabanchel, número 5, 28025 Madrid.

Las personas aspirantes podrán dirigirse a los teléfonos 91 322 76 00 y 91 322 76 12 de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la División de Formación y Perfeccionamiento, para solicitar información relativa a la Resolución.

Entre las academias de formación para la preparación de las pruebas de Policía Nacional. Escala Ejecutiva, destaca como centro de referencia ABALAR Formación, tanto por su larga y dilatada experiencia en la preparación de estas pruebas de acceso como por su servicio completo y profesional.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.