LISTA ADMITIDOS POLICÍA NACIONAL ESCALA BASICA 2021

Publicada en BOE la relación de admitidos y excluidos y sede de examen asignada para la realización de las pruebas de la convocatoria de Policía Nacional Escala Básica 2021: 2218 plazas. Dicho listado podrá consultarse en las páginas web: http://www.policia.es, http://www.interior.gob.es y http://www.administracion.gob.es; así como en el teléfono 902.150.002.

Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular reclamación contra la de excluidos u omitidos, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 11 al 25 de octubre de 2021. Las reclamaciones deberán remitirse a la División de Formación y Perfeccionamiento, plaza de Carabanchel, número 5, 28025 Madrid.

Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía la solicitud de participación en el proceso o que, habiéndola remitido, no se recibió.

Entre las academias de formación para la preparación de las pruebas de Policía Nacional. Escala Básica, destaca como centro de referencia ABALAR Formación, tanto por su larga y dilatada experiencia en la preparación de estas pruebas de acceso como por su servicio completo y profesional.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.