Conforme a la situación generada tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno a causa del coronavirus COVID-19 y tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, queremos transmitir un mensaje de normalidad y a su vez informar que hemos adoptado una serie de medidas especiales aparte de las recomendadas por el Ministerio de Sanidad, para proteger la salud de nuestro personal y alumnos.
ABALAR ha decidido suspender temporalmente las clases presenciales, que se verán reforzadas mediante clases virtuales durante los próximos 15 días y su equipo teletrabajará desde su domicilios atendiendo cualquier consulta como lo hemos hecho hasta la fecha desde la propia academia.
Mantendremos el servicio de atención al alumno de forma telemática, tanto a través de nuestros teléfonos de contacto, como correos electrónicos habituales como son los siguientes:
• Atención de alumnos Tel: 653957158 e-mail cursos@abalar.es
• Atención de empresas Tel. 648726881 e-mail proyectos@abalar.es
Nuestro horario no sufrirá modificaciones e intentaremos solventar las necesidades que puedan surgir. Recordar que todo el equipo de Abalar, tanto la dirección, administración, coordinadores y profesores, seguiremos trabajando activamente a vuestra completa disposición a través de los medios indicados anteriormente, teléfonos y correo electrónico, así como también a través de la plataforma educativa del AulaVirtual.
Esperemos que entre todos volvamos a la normalidad tan pronto como sea posible, agradeciendo a todos que sigáis depositando vuestra confianza y apoyo, y os agradecemos vuestra comprensión.
Atentamente,
Salvador Fabra
Dirección
Buenos días,
entiendo que con esta situación actual es dificil hablar de fechas para el inicio del curso de vigilante y escolta. Hay algún tipo de formación online?
Muchas gracias.
Buenos días, Pedro,
Es díficil hablar de fechas para el inicio de las clases presenciales, pero el curso también incluye una parte online que se puede ir haciendo mientras dura esta situación, así como el estudio de los manuales que se tratan y que os enviamos. Por tanto, es aconsejable que os deis de alta en el curso, ya que esta situación os concede más tiempo para prepararos.
Un cordial saludo