OFERTA DE 3254 NUEVAS PLAZAS PARA PERSONAL LABORAL DE CORREOS

3254 nuevas plazas Correos

Correos ha dado a conocer una nueva oferta de empleo, que incluye 3254 nuevas plazas como Personal Laboral y pertenecientes al grupo profesional IV, Personal Operativo, así como las bases generales de la convocatoria.

Estos puestos se dividen en dos, según su procedencia: 1.254 de ellos corresponden a la contratación indefinida por la tasa de reposición de 2020 incluida en los Presupuestos Generales del Estado y los 2.000 restantes, a una parte del total de los contemplados en los procesos de estabilización de empleo para el período 2018-2020.

Las bases tendrán dos desarrollos posteriores en los cuales se expondrán los requisitos, el sistema de selección y el programa de confección de las pruebas, así como la distribución provincial de las plazas, plazos y forma de presentación.

ABALAR CONSULTORES tiene a la venta el Manual completo del Temario actualizado que recoge los doce temas contemplados en las bases actuales, esquemas resumen y test de autoevaluación de cada tema, un tema explicativo y de ejercicios de psicotécnicos, así como los exámenes que han salido en las últimas convocatorias.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.