Novedades Correos conv. 2019

Convocadas 4005 plazas

Las personas interesadas en participar en la convocatoria de 4005 plazas para el personal laboral fijo Correos, en categorías del grupo profesional IV, de personal operativo, como son por ejemplo el personal de reparto, atención al cliente y agente de clasificación, pueden inscribirse, presentando su candidatura, exclusivamente, a través del procedimiento habilitado en la Web de Correos, con las instrucciones previstas en los enlaces específicos para esta convocatoria.

¿Cómo presentar la inscripción?

Para acceder al formulario a través de la Web, www.correos.com; en menú de la página principal, Personas y Talento>Convocatorias públicas de empleo>Ingreso de personal laboral fijo.

Léete las instrucciones de cómo rellenar la inscripción.

Plazo de inscripción

Los participantes podrán completar el formulario de inscripción en el proceso a través del medio online previsto en la página web de Correos, desde el día 30 de septiembre y hasta el día 10 de octubre de 2019, ambos incluidos.

Consulta los requisitos de los participantes, el sistema de selección (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de los contratos.

¡Aprueba tu plaza con nuestros cursos preparatorios para Correos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.