POLICÍA NACIONAL BÁSICA: MANUALES 2019

Si has decidido ser Policía Nacional, este es el momento de empezar con la mejor preparación. Tenemos a tu disposición nuevos manuales de la oposición de Policía Nacional, totalmente actualizados.

Disponer de un buen temario es esencial para aprobar cualquier oposición, pero la elección no siempre es fácil.

ABALAR quiere facilitar tu elección, y por ello te presentamos todos los manuales de que disponemos para que decidas cuál se ajusta más a tus necesidades.

  • Temario y test de evaluación.En tres volúmenes encontrarás los 41 temas de la prueba de conocimientos y, después de cada tema, un test para evaluar tu aprendizaje.
  • Manual de ortografía. Encontrarás de forma clara los conceptos básicos sobre la ortografía acompañados de ejemplos que facilitarán tu aprendizaje.
  • Manual de psicotécnicos.  Recogen las distintas aptitudes objeto de la prueba psicotécnica (aptitud intelectual). Contarás no solo con corrector de respuestas sino como explicaciones razonadas de cada ejercicio.
  • Constitución.Contiene el texto íntegro de la Carta Magna, numerosas referencias a pie de artículo y esquemas explicativos de especial interés para la oposición de Policía Nacional. 

Estos libros se pueden comprar por separado:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.