Listas definitivas Correos

Las listas definitivas Correos de admitidos y excluidos se han publicado, así como el lugar de examen.

Una vez en la página, es necesario introducir el DNI, la fecha de nacimiento y el captcha. A continuación, aparecerán los datos personales del candidato, la provincia, el puesto solicitado y el estado de la solicitud: admitido o excluido. En caso de ser excluido, aparecerán los motivos pertinentes.

Es importante recordar que la consulta de la localidad y el aula asignada para el examen de Correos sólo estará habilitada para los candidatos admitidos (la localidad de las pruebas se ha asignado atendiendo a la provincia de residencia).

El examen para ser Personal Laboral Fijo de Correos será el domingo 30 de septiembre a las 10 horas.

No olvides llevar al examen de Correos:

  • Documento que acredite tu identidad (DNI, pasaporte…).
  • Un bolígrafo azul o negro.
  • Quedan prohibidos todo tipo de dispositivos que permitan transmitir o recibir información mediante imagen, texto, voz o sonido durante la prueba.

El examen consta de 60 preguntas, 10 de las cuales corresponden a psicotécnicos, con cuatro opciones de respuesta. El tiempo para realizar esta parte será de 55 minutos.

Los candidatos que se presentan a los puestos de reparto y agente/clasificador tendrán que responder a otro cuestionario de 40 preguntas en 35 minutos.

Y los que se presentan a los puestos de Atención al Cliente, responderán a otro cuestionario de 40 preguntas en un tiempo de 35 minutos.

Por otra parte, las personas con un grado de discapacidad o con dificultades para realizar el examen, deberán solicitar las adaptaciones oportunas antes del 19 de septiembre escribiendo a la siguiente dirección: provision.rrhh@correos.com

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros: ABALAR Academia de Seguridad // 917 131 125 // 653 957 158

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.