Inspector/Jefe de Servicios de Seguridad Privada (on-line)

OBJETIVOS

Formar al alumno para que pueda desarrollar de manera eficiente las funciones de Inspector-Jefe de Servicios de Seguridad Privada y coordinar la actuación de las personas a su cargo y la aplicación de los procedimientos establecidos. Al finalizar el curso, el alumno conocerá la normativa del sector de la seguridad privada y los aspectos relativos a la gestión de equipos de trabajo, coordinación de servicios y control de planes de seguridad.

MODALIDAD:   On-Line

 DURACIÓN

El curso tiene una duración de 40 horas, a través de la plataforma on-line, con el apoyo de tutorías personalizadas a través de internet, distribuidas de la siguiente forma:

Horas de preparación On-Line30
Horas de repaso on-line (test y esquemas)  8
Test final y conclusiones  2
Total de horas del curso40

 

Los alumnos contarán con la ayuda del coordinador del curso para solucionar cualquier incidencia técnica o docente, así como con diversos tutores especialistas en distintas materias.

REQUISITOS

  • Contar con la habilitación como Vigilante de Seguridad o cualquiera de sus especialidades.
  • Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de Inspector de Servicios sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas.
  • Haber realizado funciones de seguridad pública o privada, al menos durante dos años.

PROGRAMA DEL CURSO

TEMA 1: Conceptos generales y legislación vigente.

TEMA 2: Las empresas de seguridad.

TEMA 3: Protección de personas y bienes.

TEMA 4: Medidas de seguridad.

TEMA 5: Inspecciones y régimen sancionador.

TEMA 6: Armamento.

TEMA 7: Formación y habilitación.

TEMA 8: Personal de seguridad.

TEMA 9: La organización empresarial.

TEMA 10: El Plan de Seguridad.

PRECIO Y FORMA DE PAGO: 180€ (un único pago al iniciar el curso).

En el precio va incluido todo lo necesario para el desarrollo del Curso: manual, acceso a la plataforma y tutorías personalizadas, así como el Diploma acreditativo del aprovechamiento del curso.

Podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 25% las empresas que inscriban de forma simultánea a más de 10 trabajadores.

Bonificación para empresas

ABALAR cuenta con un equipo de expertos para desarrollar proyectos de formación que se adapten a las necesidades de las empresas. Somos una entidad autorizada para organizar acciones formativas bonificadas para los trabajadores y ofrecemos un servicio profesional para la gestión del crédito de formación continua.

Las empresas, que cotizan por la contingencia de Formación Profesional, disponen de un crédito para Formación Continua, cuya cantidad resulta de aplicar el porcentaje que le corresponda según el número de trabajadores a la cuantía ingresada por la empresa, en la liquidación de los Seguros Sociales, en concepto de Formación Profesional el año anterior.

Si deseas recibir información sobre este curso rellena el siguiente formulario:

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.








Acepto la política de privacidad de abalar.es