Guarda Rural, Caza y Guardapesca Marítimo conv. 2/2019

Se ha publicado el ACUERDO de 21 de octubre de 2019, del Tribunal calificador, por el que se aprueba y se hace pública la lista de admitidos y excluidos a la convocatoria 2/2019 de las pruebas de selección para Guardas Rurales y sus especialidades (Guarda de Caza y Guardapesca Marítimo).
Como sedes del examen se establecen las ciudades de Valdemoro (Madrid) y Sevilla, con el horario señalado para cada sede.

¿Dónde y cuándo se realiza el examen de Guarda?

SEDE DE MADRID

-Pruebas de aptitud de conocimientos teóricos-prácticos:

Lugar: En el Complejo de la Guardia Civil –Colegio de Guardia Jóvenes “Duque de Ahumada”-, sito carretera de Andalucía km. 24,500. 28340 – Valdemoro (Madrid).

Fecha: 26 de noviembre de 2019.

Hora: 09:00.

“Atención, los certificados médicos se entregan al entrar al aula en el examen teórico”.

-Pruebas de aptitud física:

Lugar: En el Complejo de la Guardia Civil –Colegio de Guardia Jóvenes “Duque de Ahumada”-, sito carretera de Andalucía km. 24,500. 28340 – Valdemoro (Madrid).

Fecha: 27 de noviembre de 2019.

Hora: 09:00.

-Prueba de natación (Sólo para aspirantes a guardapescas marítimos)

Lugar: Piscina climatizada del Complejo de la Guardia Civil –Colegio de Guardia Jóvenes “Duque de Ahumada”-, sito carretera de Andalucía km. 24,500. 28340 – Valdemoro (Madrid).

Fecha: 27 de noviembre de 2019.

Hora: 13:00h.

Notas importantes

  • Para la realización de cualquiera de las pruebas físicas, los aspirantes deberán acudir provistos de Certificado Médico Oficial (ORIGINAL), expedido dentro de los 15 días anteriores a la realización de los mismas, que se entregará al Tribunal antes del inicio de los ejercicios de conocimientos teóricos para su comprobación.
  • Se ruega a todos los aspirantes que el día de la prueba de aptitud de conocimientos teóricos-prácticos, adelanten su llegada a las sedes 45 minutos, al objeto de proceder a la entrega de documentación y acreditación de los concurrentes.
  • Los participantes deberán acudir a las pruebas de conocimientos teóricos-prácticos provistos de bolígrafo de color negro.
  • Los aspirantes que deban realizar las pruebas físicas para guardas rurales deberán ir provistos de atuendo deportivo acorde con el tipo de prueba a realizar. Asimismo, los aspirantes a la especialidad de guardapesca marítimo deberán ir provistos de bañador, gorro de baño y chanclas (normas exigidas por las instalaciones deportivas en las que se desarrollarán las pruebas).
  • En todas las pruebas y al objeto de proceder a la identificación de los aspirantes, los españoles deberán acudir provistos de su documento nacional de identidad, y los extranjeros de su tarjeta de identidad o en su defecto, del pasaporte.

¡Mucha suerte a tod@s!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.