Porteros de Discoteca (Controlador de Accesos)

DESTINATARIOS 

El curso de Porteros de Discoteca (Controlador de Accesos) está diseñado para personas interesadas en superar las pruebas oficiales de la Comunidad de Madrid para obtener el certificado acreditativo del Personal de Control de Acceso a Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (conocido como Portero de Discoteca) y desarrollar de forma satisfactoria su labor profesional.

OBJETIVO

Formar al alumno para obtener el certificado acreditativo del Personal de Control de Acceso a Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (conocido como Portero de Discoteca).

PROFESORADO

Todos los profesores y tutores cuentan con una dilatada experiencia profesional, titulación universitaria y experiencia docente en las materias que imparten.

DURACIÓN Y METODOLOGÍA

El curso está planificado para una duración de 30 horas on-line.

La modalidad de formación a distancia, mediante la plataforma on-line, permite la máxima flexibilidad, accesibilidad y alcance para el mejor aprovechamiento de los alumnos, que pueden acceder en cualquier momento y lugar desde todos los dispositivos (PC, Tablet o Smartphone).

El alumno prepara todas las pruebas a través de internet, con constancia y autodisciplina, contando con apoyo de tutores especialistas en la materia, a los que podrá plantear todo tipo de dudas.

PROGRAMA

El programa del curso de Porteros de Discoteca (Controlador de Accesos) está dividido en seis áreas:

  • Derechos y deberes fundamentales en la Constitución española de 1978. Nociones básicas de los delitos contra las personas y delitos contra la libertad y seguridad. Omisión del deber de socorro. Delitos contra los funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones: Atentado o falta de respeto a la autoridad o sus agentes. Nociones básicas de los delitos contra la salud pública
  • Nociones básicas sobre la tenencia de armas en locales de pública concurrencia: Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada, y normativa de desarrollo, y Real Decreto 37/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.
  • Normativa sobre derecho de admisión y libro de reclamaciones. Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid. Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. Decreto 163/2008, de 29 de diciembre, por el que se regula la actividad de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas.
  • Normativa sobre horarios de establecimientos públicos: Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid. Decreto 84/1998, de 22 de octubre, por el que se aprueba el catálogo de espectáculos públicos, actividades recreativas, establecimientos, locales e instalaciones. Orden 1562/1998, de 23 de octubre, de la Consejería de Presidencia, por la que se regula el régimen de horarios de locales de espectáculos públicos y actividades recreativas, así como de otros establecimientos abiertos al público.
  • Limitaciones a la oferta de bebidas alcohólicas y tabaco y protección de menores de edad: Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid, capítulos I y II del título III de la Ley 6/1995, de 28 de marzo, Reguladora de las Garantías de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia; títulos III y VI de la Ley 5/2002, de 27 de junio, de Drogodependencias y Otros Trastornos Adictivos de la Comunidad de Madrid.
  • Nociones básicas de las infracciones previstas en el Decreto Legislativo 1/2006, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley por la que se regulan los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Comunidad de Madrid.

PRECIO DEL CURSO

El precio del curso de Porteros de Discoteca (Controlador de Accesos) es de 125 € e incluye todo lo necesario para la realización del curso: material de estudio, tutorías on line. Además, se entregará al alumno diploma o certificado de aprovechamiento (superando el test final y las diferentes pruebas del Programa).

Si deseas recibir información sobre este curso rellena el siguiente formulario:

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.








Acepto la política de privacidad de abalar.es