Operador de Centros de Control de Seguridad

DESTINATARIOS 

El curso de Operador de Centros de Control de Seguridad está diseñado para vigilantes de seguridad que deseen desarrollar de manera eficiente las funciones de Operador de Centros de Control de Seguridad.

OBJETIVOS

  • Formar al alumno para que pueda desarrollar de manera eficiente las funciones de Operador de Centros de Control de Seguridad y coordinar la actuación de las personas a su cargo y la aplicación de los procedimientos establecidos.
  • Analizar la importancia de un Centro de Control y del Sistema Integrado de Seguridad Electrónica en el desempeño de las funciones del Operador de Centro de Control de Seguridad.
  • Conocer las formas de utilización de la videovigilancia como herramienta de seguridad en entornos públicos y privados, con especial énfasis en la protección de datos.

PROFESORADO

Todos los profesores y tutores cuentan con una dilatada experiencia profesional, titulación universitaria y experiencia docente en las materias que imparten.

DURACIÓN Y METODOLOGÍA

El curso está planificado para una duración de 40 horas on-line.

La modalidad de formación a distancia, mediante la plataforma on-line, permite la máxima flexibilidad, accesibilidad y alcance para el mejor aprovechamiento de los alumnos, que pueden acceder en cualquier momento y lugar desde todos los dispositivos (PC, Tablet o Smartphone).

El alumno prepara todas las pruebas a través de internet, con constancia y autodisciplina, contando con apoyo de tutores especialistas en la materia, a los que podrá plantear todo tipo de dudas.

PROGRAMA

El programa del curso de Operador de Centros de Control de Seguridad está dividido en siete áreas:

  • ¿Qué es un Centro de Control?
  • ¿Qué implica un Sistema Integrado de Seguridad Electrónico?
  • El CCTV.
  • Verificación de alarmas.
  • Características de un Operador de Equipos Integrados de Seguridad Electrónica.
  • La videovigilancia y la protección de datos.
  • La videovigilancia como herramienta de seguridad en entornos públicos y privados.

PRECIO DEL CURSO

El precio del curso de Operador de Centros de Control de Seguridad es de 160 € e incluye todo lo necesario para la realización del curso: material de estudio, tutorías on line. Además, se entregará al alumno diploma o certificado de aprovechamiento (superando el test final y las diferentes pruebas del Programa).

Si deseas recibir información sobre este curso rellena el siguiente formulario:

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.








Acepto la política de privacidad de abalar.es