Atención al Ciudadano a través de las Redes Sociales

DESTINATARIOS 

El curso de Atención al Ciudadano a través de las Redes Sociales está diseñado para funcionarios de las administraciones públicas, tanto estatal como autonómica o de entidades locales, así como para empleados de empresas privadas, que desarrollen su labor profesional en tareas de comunicación a través de las redes sociales.

OBJETIVOS

  • Conocer las herramientas de atención al ciudadano a través de las redes sociales y como ha de ser su uso.
  • Conocer los principales conceptos de la atención a clientes y de las redes sociales.
  • Conocer las técnicas, trucos y funcionamiento de las redes sociales.
  • Aprender a desarrollar estrategias para la optimización de procesos en la gestión de clientes en las redes sociales.
  • Conocer las principales aplicaciones y programas para la gestión de clientes: customer relationship management o CRM.
  • Descubrir las mejores prácticas y conocer distintos casos de éxito en el ámbito de la atención de clientes en las redes sociales.

PROFESORADO

Todos los profesores y tutores cuentan con una dilatada experiencia profesional, titulación universitaria y experiencia docente en las materias que imparten.

DURACIÓN Y METODOLOGÍA

El curso está planificado para una duración de 30 horas on-line.

La modalidad de formación a distancia, mediante la plataforma on-line, permite la máxima flexibilidad, accesibilidad y alcance para el mejor aprovechamiento de los alumnos, que pueden acceder en cualquier momento y lugar desde todos los dispositivos (PC, Tablet o Smartphone).

El alumno prepara todas las pruebas a través de internet, con constancia y autodisciplina, contando con apoyo de tutores especialistas en la materia, a los que podrá plantear todo tipo de dudas.

PROGRAMA

El curso de Atención al Ciudadano a través de las Redes Sociales está dividido en siete áreas:

  • Redes Sociales como soporte en la atención a los ciudadanos. Beneficios del Social CRM.
  • Herramientas y aplicaciones de Social CRM.
  • Gestión de personas, atención al ciudadano y fidelización con enfoque multicanal.
  • Análisis, seguimiento y optimización de la atención al ciudadano.
  • Generación de experiencia de usuario.
  • Establecimiento de una estrategia comunicativa.
  • Casos de éxito.

PRECIO DEL CURSO

El precio del curso de Atención al Ciudadano a través de las Redes Sociales es de 190 € e incluye todo lo necesario para la realización del curso: material de estudio, tutorías on line. Además, se entregará al alumno diploma o certificado de aprovechamiento (superando el test final y las diferentes pruebas del Programa).

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Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.








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