DESTINATARIOS
El curso de Atención al Ciudadano a través de las Redes Sociales está diseñado para funcionarios de las administraciones públicas, tanto estatal como autonómica o de entidades locales, así como para empleados de empresas privadas, que desarrollen su labor profesional en tareas de comunicación a través de las redes sociales.
OBJETIVOS
- Conocer las herramientas de atención al ciudadano a través de las redes sociales y como ha de ser su uso.
- Conocer los principales conceptos de la atención a clientes y de las redes sociales.
- Conocer las técnicas, trucos y funcionamiento de las redes sociales.
- Aprender a desarrollar estrategias para la optimización de procesos en la gestión de clientes en las redes sociales.
- Conocer las principales aplicaciones y programas para la gestión de clientes: customer relationship management o CRM.
- Descubrir las mejores prácticas y conocer distintos casos de éxito en el ámbito de la atención de clientes en las redes sociales.
PROFESORADO
Todos los profesores y tutores cuentan con una dilatada experiencia profesional, titulación universitaria y experiencia docente en las materias que imparten.
DURACIÓN Y METODOLOGÍA
El curso está planificado para una duración de 30 horas on-line.
La modalidad de formación a distancia, mediante la plataforma on-line, permite la máxima flexibilidad, accesibilidad y alcance para el mejor aprovechamiento de los alumnos, que pueden acceder en cualquier momento y lugar desde todos los dispositivos (PC, Tablet o Smartphone).
El alumno prepara todas las pruebas a través de internet, con constancia y autodisciplina, contando con apoyo de tutores especialistas en la materia, a los que podrá plantear todo tipo de dudas.
PROGRAMA
El curso de Atención al Ciudadano a través de las Redes Sociales está dividido en siete áreas:
- Redes Sociales como soporte en la atención a los ciudadanos. Beneficios del Social CRM.
- Herramientas y aplicaciones de Social CRM.
- Gestión de personas, atención al ciudadano y fidelización con enfoque multicanal.
- Análisis, seguimiento y optimización de la atención al ciudadano.
- Generación de experiencia de usuario.
- Establecimiento de una estrategia comunicativa.
- Casos de éxito.
PRECIO DEL CURSO
El precio del curso de Atención al Ciudadano a través de las Redes Sociales es de 190 € e incluye todo lo necesario para la realización del curso: material de estudio, tutorías on line. Además, se entregará al alumno diploma o certificado de aprovechamiento (superando el test final y las diferentes pruebas del Programa).
Si deseas recibir información sobre este curso rellena el siguiente formulario:
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.