Convocatoria Guardia Civil

RESULTADOS FINALES GUARDIA CIVIL CONV. 2019

Con fecha de 26 de julio en la página oficial de la Guardia Civil se publican los resultados definitivos de las pruebas de la oposición de la convocatoria del año 2019 para cubrir 2210 plazas para la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, y se convoca a los aspirantes a las pruebas de aptitud psicofísica: pruebas físicas, entrevista personal y reconocimiento médico.

Para ver tus resultados finales de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnicos, la nota total y el ranking obtenido así como el día de presentación a las pruebas psicofísicas , pincha aquí.

El desarrollo de las pruebas será el siguiente:

  • Primer día: prueba de aptitud física y entrega de la documentación acreditativa de la titulación exigida y de los méritos baremados.
  • Segundo día: entrevista personal.
  • Tercer día: reconocimiento médico y revisión documental solo para aquellos aspirantes a los que se les indique.

Diariamente, en el lugar de realización de las pruebas físicas y en la página web de la Guardia Civil se publicarán los resultados obtenidos, convocando a los aspirantes declarados APTO  para la prueba del día siguiente.

Si estás entre los aprobados ¡¡¡ENHORABUENA!!! y te recordamos que el próximo 26 de agosto iniciamos la preparación de las pruebas finales (biodata, entrevista y pruebas físicas). ¡¡¡RESERVA TU PLAZA!!!

En la página oficial de la Guardia Civil se publican las plantillas de corrección correspondientes a los días 13 y 14 de julio del examen oficial para cubrir 2210 plazas para la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Aprueba la oposición con nuestros cursos preparatorios Guardia Civil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.