Bachillerato

El curso es impartido por el COLEGIO CUMBRE (Centro Oficial Homologado).

Por tanto, realizando el curso con aprovechamiento y superando las pruebas establecidas por el centro, el alumno podrá obtener el Título Oficial de Bachillerato, válido para todo el territorio español, sin necesidad de presentarse a pruebas libres ni acudir a otro organismo.

Las diferentes modalidades de Bachillerato que ofrecemos son:
– Ciencias
– Humanidades y Ciencias Sociales

Objetivo

El objetivo del curso es conseguir que nuestros alumnos obtengan el Título Oficial de Bachillerato y que puedan cumplir el requisito de estudios para presentarse a las oposiciones de ingreso en algunos cuerpos de seguridad o de otros cuerpos de las administraciones públicas. Es una titulación imprescindible para cualquier oposición de nivel C en la Administración Pública, y además, posibilita continuar con estudios superiores, tanto universitarios como no universitarios, que actualmente resultan prácticamente imprescindibles para progresar laboralmente.

El curso contempla la preparación completa, los exámenes por parte del COLEGIO CUMBRE.

Profesorado

El curso cuenta con tutores y profesores especializados en la preparación de este tipo de pruebas y con la cualificación necesaria para orientar de forma concreta, correcta y eficiente a cada alumno.

Todo el curso se realiza en Madrid.

Metodología

Presencial, Diurno y Vespertino. La evaluación es continua y sigue el proceso de aprendizaje del alumno. Para ello, a lo largo del curso, los alumnos realizarán distintas actividades propuestas por los profesores-tutores.

El proceso de evaluación culmina con los exámenes presenciales finales obligatorios del curso.

 

Si deseas recibir información sobre este curso rellena el siguiente formulario:

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.








Acepto la política de privacidad de abalar.es