Los nuevos Policías Alumnos para la Escuela Nacional de Policía

Novedades en la Escuela Nacional de Policía –> ¡Ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional! El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Policía, ha anunciado la lista de aprobados. ¡¡Enhorabuena a todo@s y suerte en esta nueva etapa!!

La convocatoria, del 18 de abril de 2017, para las oposiciones a la Policía Nacional (Escala Básica) ya tiene a los nuevos aspirantes a Policía Nacional.

En el BOE se señala que los opositores que han aprobado serán nombrados Policías Alumnos.

Estos se incorporarán a la División de Formación y Perfeccionamiento de la Escuela Nacional de Policía, en Ávila.

Los Policías Alumnos se incorporarán a la Escuela Nacional de Policía el día 10 de septiembre de 2018. A partir de este día, y según el Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, comenzarán. Una vez en la Escuela Nacional de Policía realizarán el curso de formación y el módulo de formación práctica.

 

oposiciones policia nacional en madrid

 

Incorporación a la Escuela Nacional de Policía.

Por una parte, las Policías Alumnas deberán acudir el día 10 de septiembre a las 08.30 horas. Y, por otra parte, los Policías Alumnos deberán acudir a una hora determinada en función de su apellido:

  • 08:30 horas –> Apellidos que empiecen entre las letras A y E.
  • 10:30 horas –> Apellidos entre la F y la M.
  • 12:30 horas –> A los que estén entre la N y la Z.

 

preparacion oposiciones policia

 

¿Qué ocurre si un Policía Alumno no se presenta a la Escuela Nacional de Policía?

En el BOE se detalla que, si el Policía Alumno no se incorpora el día y la hora indicada en la Escuela Nacional de Policía, y sin presentar justificación alguna, se le excluirá del proceso y perderá todos los derechos que tenía al haber superado la fase de oposición de la Escala Básica de la Policía Nacional.

 

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos encantados y sin ningún compromiso: ABALAR Academia de Seguridad, en alguno de nuestros teléfonos 917 131 125 // 653 957 158 o por correo electrónico a comunicacion@abalar.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.