Academia de oposiciones Guardia Civil

¿Quieres ser Guardia Civil? Ser Guardia Civil implica una responsabilidad elevada pues se está al servicio de las necesidades públicas y de la protección al ciudadano. Podrás ascender y especializarte en distintas áreas dentro del Cuerpo de la Guardia Civil.

Para ser Guardia Civil hay que superar unas oposiciones que se convocan a nivel nacional. Por tanto, puedes ser destinado a cualquier punto de España. Se convocan muchas plazas cada año, por ello es una buena oportunidad para tener un empleo de calidad.

 

 ¿Cuáles son las pruebas y el temario de las oposiciones de Guardia Civil?

El estudio del temario, que debe ser completo y actualizado, es lo primero que hay que organizar para preparar las oposiciones a la Guardia Civil.

Por otra parte, las pruebas de las oposiciones se dividen en cuatro partes, con varios ejercicios en cada una:

  • Pruebas teóricas: prueba de conocimientos, lengua extranjera, ortografía y psicotécnicos.
  • Pruebas físicas: velocidad, resistencia muscular, flexiones y natación.
  • Entrevista personal.
  • Reconocimiento médico.

 

oposiciones guardia civil

 

Academia de oposiciones Guardia Civil.

Asegura tu éxito en las oposiciones a Guardia Civil con una academia especializada en oposiciones como es ABALAR. Con la academia de oposiciones estarás apoyado durante toda la preparación y tendrás un asesoramiento de calidad.

Además, en la academia de oposiciones Guardia Civil te resolverán las dudas que te surjan y aprenderás todo a la perfección. No sólo la parte teórica, sino también el aprovechamiento del tiempo en los exámenes, el control de la ansiedad ante los exámenes, la preparación de psicotécnicos, entrevistas personales y muchos aspectos más.

En ABALAR Academia de Seguridad contamos con varias modalidades de formación para satisfacer las necesidades de todos nuestros alumn@s. Contacta con nosotros y te informaremos detalladamente: 917 131 125 // 653 957 158 // cursos@abalar.es

 

¡¡Consigue tu plaza de Guardia Civil con ABALAR Academia de Seguridad!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.